Luca di Montezemolo conducirá el tercer coche

El presidente de la escudería Ferrari Luca Cordero di Montezemolo, de 65 años de edad, hizo estas declaraciones que han sorprendido tanto a los aficionados a la formula 1, como al resto del mundo: “voy a ser el tercer piloto en 2013, y ayudaré en lo que pueda a Fernando y a Felipe”.
A quien no ha sorprendido es a sus más estrechos colaboradores y allegados que conocen bien a Montezemolo. El propio Piero Ferrari, vicepresidente de Ferrari e hijo del difunto Enzo Ferrari, declaró tras hacerse pública la noticia: “En Maranello sabíamos que algo estaba pasando cuando Luca nos mostró su vientre con unos abdominales bien definidos. Algo está tramando, me dije a mi mismo”.
Al parecer Luca di Montezemolo tomó la decisión en su pasada fiesta de cumpleaños cuando bebía Champagne en una gran copa de F1. Algunos periodistas y analistas de F1 creen que Montezemolo tomó la decisión animado por la buena marcha de la escudería durante el presente 2012. Aunque otras fuentes apuntan a que el motivo radica en una joven rumana de 21 años con la que se le ha visto acompañado recientemente en alguna fiesta, y a quien supuestamente le gustaría impresionar.
La noticia ha sido recibida con sorpresa por Fernando Alonso tras preguntarle por la noticia este domingo, al finalizar la carrera nocturna de Singapur. “Me parece una locura, él verá lo que hace. Sé que Luca dijo algo hace unas semanas en su fiesta de cumpleaños, pero pensé que estaba borracho y no le di más importancia”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s